Empezando a recorrer un nuevo camino

Hola a todas/os.

Imagino que todo el mundo empezará  un blog publicando un mensaje de bienvenida diciendo que llevaba tiempo pensando en salir a la blogoesfera y que por fin se ha decidido a dar el paso. En mi caso, no iba a ser menos y os digo que tras un par de años pensando que debería tener un espacio de expresión abierto al contexto digital, hoy finalmente me he decidido a estrenarme.

No me atrevo a aventurar hasta dónde llegará este proyecto, aunque sí os aseguro que lo inicio con ilusión y ganas (como casi todo el mundo) de poder compartir con todo el que quiera leerlo, mis inquietudes y opiniones sobre temas de los que me gusta hablar y debatir: marketing, universidad, TIC, educación y todo aquello que de forma colateral pueda estar relacionado con estos tópicos tan generales.

Sobre mi, en lo profesional,  podéis saber algo si pincháis en la pestaña Breve reseña curricular de este blog. En lo personal, algo iréis descubriendo, aunque para empezar os develo mi pasión en verde y blanco del Real Betis Balompìé.

Os espero en este cuaderno de bitácora Marketing & University y ojalá no sea tu única visita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *