El Programa de Social Media Marketing #SmmUS de la Universidad de Sevilla cumple cinco años

Siempre es un placer reencontrarte con antiguos estudiantes y más cuando este reencuentro es para celebrar que una idea, que iniciamos en la Universidad de Sevilla un grupo de profesores y profesionales del entorno digital, no sólo se ha convertido en una hermosa realidad sino que empieza a consolidarse como una oferta formativa de posgrado de alto nivel para la capacitación de profesionales del marketing digital. Creo no equivocarme si afirmo que el Programa de Social Media Marketing de la Universidad de Sevilla #SmmUS es una propuesta de formación rigurosa en lo pertinente de sus contenidos, dinámica en la actualización de sus programas, y de calidad por la gran implicación y cualificación de todo su equipo docente. A todos ellos, estudiantes y docentes que formamos la familia SMMUS, quiero expresar mi agradecimiento más sincero y el orgullo de haber encontrado en todos y todas un equipo para seguir afianzando este camino que iniciamos hace cinco años. GRACIAS.

Nota de prensa 30/09/2016

El pasado jueves 29 de septiembre en el Salón de Grados de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla tuvo lugar el acto de celebración del quinto aniversario del Programa de Social Media Marketing de la Universidad de Sevilla. El programa ofrece una oferta formativa en materia de marketing digital a través del Centro de Formación Permanente de la misma universidad que iniciaba su andadura en el curso 2011-12, y que tras estos años ha ido consolidando su formación en materia digital para ofrecer en la actualidad un conjunto de títulos que suponen, para el estudiante, una formación especializada de primer nivel en el campo del marketing online y las estrategias digitales en las organizaciones. El programa académico, en continua adaptación al dinámico mundo digital, ha ido incorporando entre sus materias tendencias en marketing digital, como mobile marketing, social commerce, video marketing y seguridad digital, entre otros. También ha ampliado su oferta formativa con cursos de Experto en modalidad online para la especialización sobre analítica web, posicionamiento SEO y seguridad y legalidad online.

El acto fue presidido por el Dr. Mariano Aguayo, director del Centro de Formación Permanente, al que acompañó el Dr. Curro Villarejo como director académico del Programa #SmmUS. En el mismo se presentó un informe realizado por la Dra. Laybet Colmenares (titulada del programa) sobre la situación laboral y profesional de los egresados del programa, mostrándose un nivel de empleabilidad de más del 90%, lo que fue destacado por el director académico como unos resultados muy satisfactorios en consonancia con el compromiso de proporcionar, desde la Universidad de Sevilla, una formación de posgrado que capacite para la incorporación de sus egresados al mundo profesional en un contexto digitalizado.

El acto culminó con la entrega de los diplomas a los estudiantes que durante el curso 2015-16 han finalizado con éxito el Máster Propio en Marketing y Estrategias en Social Media y el título de Experto en Community Manager: redes, comunidades y Social Media Marketing.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *