Bio cronológica

Tras licenciarme en Ciencias Económicas y Empresariales en la Universidad de Sevilla (1991), y pasar por la gestión local de un proyecto FEDER como agente de desarrollo local, inicié mis estudios de doctorado (1993) y me incorporo como docente a tiempo parcial en esta universidad.

Mi vocación docente me lleva a dedicarme a full time a la universidad (1994) y tras opositar al cuerpo de profesores titulares de escuela universitaria (1998) me doctoré en Administración y Dirección de Empresas en 2001. Desde 2008, tras lograr acreditación por la ANECA, soy Profesor Titular de Universidad de Marketing en la Universidad de Sevilla, donde imparto docencia en el Grado en Marketing y en el Máster Oficial (Mención de Calidad del MEC) “Gestión Estratégica y Negocios Internacionales”. Desde 2012 soy Director Académico del Máster en Marketing y Estrategias en Social Media y del Experto en Community Manager, ambos de la Universidad de Sevilla.

Patio interior de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. US
Patio interior de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. US
FAMA US
FAMA. Fachada del Rectorado de la Universidad de Sevilla

Publicaciones en revistas nacionales e internacionales de alto impacto en el ámbito del Marketing, Educación y TIC, así como numerosas aportaciones a congresos científicos nacionales e internacionales. He participado en numerosos proyectos de investigación financiados por diferentes entidades públicas y firmado contratos de investigación con diversas empresas y organizaciones.

Mi compromiso con la universidad pública y de calidad me ha llevado a ser miembro de Junta de Facultad, claustral y en la actualidad Secretario de la Junta de Personal Docente e Investigador de la Universidad de Sevilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *