Bio cronológica

Tras licenciarme en Ciencias Económicas y Empresariales en la Universidad de Sevilla (1991), y pasar por la gestión local de un proyecto FEDER como agente de desarrollo local, inicié mis estudios de doctorado (1993) y me incorporo como docente a tiempo parcial en esta universidad.

Mi vocación docente me lleva a dedicarme a full time a la universidad (1994) y tras opositar al cuerpo de profesores titulares de escuela universitaria (1998) me doctoré en Administración y Dirección de Empresas en 2001. Desde 2008 soy Profesor Titular de Universidad de Marketing en la Universidad de Sevilla, donde imparto docencia en el Grado en Marketing y en el Master Oficial (Mención de Calidad del MEC) “Gestión Estratégica y Negocios Internacionales”. Desde 2012 soy Director Académico del Máster en Marketing y Estrategias en Social Media y del Experto en Community Manager, ambos de la Universidad de Sevilla.

Patio interior de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. US
Patio interior de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. US
FAMA US
FAMA. Fachada del Rectorado de la Universidad de Sevilla

Publicaciones en revistas nacionales e internacionales de alto impacto en el ámbito del Marketing, Educación y TIC, así como numerosas aportaciones a congresos científicos nacionales e internacionales. He participado en numerosos proyectos de investigación financiados por diferentes entidades públicas y firmado contratos de investigación con diversas empresas y organizaciones.

Mi compromiso con la universidad pública y de calidad me ha llevado a ser miembro de Junta de Facultad, claustral y en la actualidad Secretario de la Junta de Personal Docente e Investigador de la Universidad de Sevilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *